La tenista rumana Simona Halep, que destronará oficialmente a la española Garbiñe Muguruza en el número uno mundial, aseguró, tras recibir emocionada el trofeo que le acredita con ese honor, que se trata de „un sueño hecho realidad”.
„El sueño, mi sueño, se ha hecho realidad, es un tiempo que no puedes creer al cien por cien que esté ocurriendo”, subrayó en rueda de prensa la jugadora, en el 7 de octubre 2017, primera de su país que consigue estar en la cima de la clasificación WTA (Women’s Tennis Association), según www.elperiodico.com.
La rumana subrayó que ahora su meta es que ese número uno no le afecte demasiado: „No quiero relajarme”, afirmó. „Estoy en medio de mi carrera, así que tengo muchos años por delante, y sólo quiero seguir igual, centrada, y hacer mi trabajo”, subrayó la jugadora de 26 años.
Photo credits: Jimmie48 Photography
Preguntada por cuál es su nuevo „sueño” una vez logrado el de ser número uno, Halep señaló sin dudar que es ganar un Grand Slam.
Por ahora, la rumana sólo ha alcanzado dos finales en esos torneos, ambas en Roland Garros, entre ellas la de este año, que perdió ante la letona Jelena Ostapenko (la jugadora a la que ganó precisamente, consiguiendo con ello los puntos necesarios para el número uno y el pase a la final del Abierto de China).
Foto: Simona Halep Official Fanpage / Facebook
[the_ad id=”14304″]