Andreea Cristea, la arquitecta rumana de 31 años de edad que cayó al río Támesis durante el atentado terrorista del pasado 22 de marzo en Londres, ha fallecido, según fuentes policiales. Cristea ingresó en el hospital con heridas de gravedad, lesiones en la cabeza y con sus pulmones seriamente dañados. Tras quince días de hospitalización no ha podido superar sus heridas y ha muerto a última hora del jueves.
Cristea se encontraba en el puente de Westminster junto a su novio, Andrei Burnza, cuando el terrorista Khalid Masood se lanzó a más de 100 kilómetros por hora con un todoterreno y arrolló a varios transeúntes sobre la marcha. En unas dramáticas imágenes captadas desde la orilla del Támesis podía verse a Cristea saltando al río para evitar ser atropellada. A los pocos minutos fue rescatada del agua y trasladada a un hospital londinense en estado crítico.
Tras la muerte de Cristea se elevan a seis los fallecidos (incluido el atacante) en el atentado, que golpeó el que es uno de los principales puntos turísticos de Londres y un símbolo político, informó elmundo.es.
Foto: newsandstar.co.uk