La pareja formada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau se declaró feliz tras ganar en el Abierto de EEUU su segundo título de Grand Slam y haber dejado atrás a oponentes difíciles, según www.wradio.com.co.
Nueva York, 8 sep (EFE): La pareja formada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau se declaró feliz tras ganar en el Abierto de EEUU su segundo título de Grand Slam y haber dejado atrás a oponentes difíciles.
En rueda de prensa posterior a su victoria por 6-4 y 6-3 frente a los españoles Marc López y Feliciano López, Tecau recordó el primer gran título logrado por el dúo, en el torneo de Wimbledon hace dos años.
„Nos sentimos tan genial en Londres cuando ganamos nuestro primer Grand Slam que queríamos sentirnos así de nuevo”, dijo el rumano, quien agradeció el apoyo mostrado por el público hoy en la pista Arthur Ashe.
Por su parte, Rojer aseguró que en el Abierto han enfrentado partidos „de calidad” en los que han tenido que „luchar para superar a oponentes muy difíciles” como los de este jueves en la semifinal.
Foto: AGERPRES
[the_ad id=”14304″]