El ex entrenador del Getafe Cosmin Contra aseguró que considera „un sueño hecho realidad” el hecho de que la Federación Rumana de Fútbol le haya ofrecido dirigir la Selección nacional, un nombramiento que aún no es oficial pero para el que ya hay un principio de acuerdo, según es.besoccer.com.
„Para mí es un sueño hecho realidad, por lo que no he querido desaprovechar esta oportunidad”, señaló Contra. „Sé que no seré el más querido por todos y que habrá opiniones en mi contra, indiferentemente de la elección que tome, pero prometo dedicación, trabajo y espero, al mismo tiempo, inspiración en las decisiones”, prosiguió Contra, de 41 años.
El ex lateral derecho del Atlético de Madrid o Deportivo Alavés admitió que „resulta muy difícil que todo el mundo esté de acuerdo” con su designación al frente del combinado nacional: „Sé dónde me meto, estoy preparado para recibir críticas”.
El todavía entrenador del Dinamo Bucarest, que agradeció a su actual club que lo deje marchar poder cumplir su sueño como seleccionador, tampoco quiso divulgar cuál será su salario. „Si he alcanzado un acuerdo significa que estoy satisfecho con lo que he negociado”, afirmó Contra.
Contra se hizo cargo de Dinamo el pasado febrero, tras ser destituido del Alcorcón de la Segunda División española tras sólo nueve jornadas al frente del equipo.
De confirmarse su nombramiento sustituiría a Christoph Daum, despedido tras haber fracasado en su intento de clasificar a Rumanía para el Mundial de Rusia.
Foto: Echipa națională de fotbal a României / Facebook
[the_ad id=”14304″]