Alex Stelian, de origen rumano, fue a comprar agua y ya no volvió a casa; pesa unos 50 kilos, tiene el pelo negro, los ojos verdes y mide 1,70 metros. Su familia pide que cualquier persona que crea tener alguna pista sobre Alex se ponga en contacto con ellos o con las autoridades, informó el periódico lainformacion.com.
Alex Stelian, de 15 años, desparecía en Málaga hace dos meses. Desde aquel momento, su familia le está buscando. El chico, de origen rumano, fue a comprar agua y ya no volvió a casa. Su familia pide que cualquier persona que crea tener alguna pista sobre Alex se ponga en contacto con ellos en el teléfono 610993118 o con las autoridades.
#Importante Este es Alex, un #menor#desaparecido en #Malaga Si lo ves llámanos?062?091?112Tu RT puede ayudarle pic.twitter.com/QRtI1oV5Vy
— Guardia Civil (@guardiacivil) 25 de septiembre de 2016
El menor pesa unos 50 kilos, tiene el pelo negro, los ojos verdes, la tez morena y mide de 1,70 metros.
En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero corto y camiseta blanca. El chico, que vivía en la barriada de La Palmilla de la ciudad andaluza, tenía previsto viajar a su país, algo que, según su familia, no le apetecía demasiado, según la fuente citada.
Foto: twitter.com/guardiacivil